hacemos del conocimiento público que ninguna de la personas imputadas, señaladas en la nota de prensa de hoy, pertenecen a nuestra organización, que nosotros no estamos realizando ningún evento, llamado, concentración o paseo e informamos a todos los venezolanos, que Fun Race es una marca, no es un deporte, ni puede asociarse a otros eventos a motor, ni puede generalizarse el uso de nuestra marca, dañando nuestra imagen. Lo único que puede llamarse Fun Race 4x4 son nuestros propios eventos, que normalmente hacíamos 5 al año, siendo el último de ellos realizado los días 11, 12 y 13 de noviembre del 2010.
Igualmente señalamos que la organización Fun Race 4x4, siempre fiel a su misión de respetar, cuidar y proteger nuestros Parques Nacionales y nuestro medio ambiente, nunca ha realizado, ni realizará eventos ni concentraciones o reuniones de vehículos 4x4 en ningún Parque Nacional o zonas protegidas, altamente respetadas por nuestra Organización, además de mantenernos siempre fiel al concepto de “No abrir nuevos caminos” tal como reza el reglamento de nuestras competencias.
Por lo tanto en la Organización Fun Race y en la Fundación Fun Race, saludamos los procesos de investigación que se adelanta en los diferentes organismos, en pro de la conservación nuestro medio ambiente, nuestros parques y de toda nuestra querida Venezuela. Pero solicitamos que no se generalice el uso de nuestra marca FUN RACE 4X4 ni se catalogue toda actividad de “rustiqueo” responsabilidad de nuestra Organización, ni en concordancia de nuestras normas y reglamentos particulares.
Organización Fun Race 4x4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario